#ElPerúQueQueremos

Tal para cual. rodríguez zapatero pasará a la historia como el defensor de un dictador como nicolás maduro.

Rodríguez Zapatero: El golpista

Solo ayer lo tildábamos de miserable. Hoy acumuló otro calificativo de peores connotaciones

Publicado: 2017-03-30

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha recibido un baldón innecesario en estas últimas horas. La proximidad siamesa de José Luis Rodríguez Zapatero con Nicolás Maduro, quien hoy disolvió la Asamblea Nacional y le transfirió sus atribuciones al Tribunal Supremo de Justicia, ha contaminado con la palabra dictadura a esa organización política. 

Rodríguez Zapatero ha mancillado también la institución de la Presidencia de la República de España. La ha salpicado con el detritus de una autocracia que por fin terminó de sacarse la máscara democrática  que tanto le había costado confeccionar a otros exmandatarios de esta parte del continente.

Por suerte, la verdad está al frente del mundo y Rodríguez Zapatero está al lado de los canallas. Al lado de un régimen acusado no solo de impedir el libre ejercicio de las libertades fundamentales del ser humano, sino sobre el cual pesa severas acusaciones de alentar el narcotráfico a través de sus principales representantes.

Acá ya no hay término medio, ni el recurrido “no sabía”. El expresidente de España tiene el fango hasta la cintura y la emboscada se la preparó su propio socio. Nicolás Maduro perdió la paciencia ante tantas evidencias de autoritarismo y decidió, en acto suicida, inscribir su nombre al lado de esa lacra de dictadores que tanto daño le ha hecho a la humanidad.

Ya nadie recordará la carta melosa de Rodríguez Zapatero a la OEA para ganar tiempo en favor de su cómplice Maduro. No, ahora la foto lo retrata juntito al tirano. Agarrados de la mano, caminando hacia el infierno político. Desde ahora ese seudosocialista hispano será un politicastro más.

Así como Rodríguez Zapatero hay otros nombres manchados con la ignominia de haber apoyado a un narcogobierno, autoproclamado en estas horas como dictatorial, y entre ellos sobresalen: el dominicano Leonel Fernández, el ecuatoriano Rafael Correa, el boliviano Evo Morales, el cubano Raúl Castro, entre otros.

Juan Domingo Perón decía que no había sujeto más peligroso en política que un bruto con iniciativa. José Luis Rodríguez Zapatero la ejerció en demasía. El mundo entero ha sido testigo de su torpeza.

Ahora solo queda seguir luchando por la recuperación de la democracia en Venezuela. Esa será una tarea para demócratas impolutos. Por suerte, en esa lista no se podrá colar un impresentable como Rodríguez Zapatero.

*Periodista y editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Escrito por

wilder buleje

Periodista. Editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Publicado en